Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/3/08 14:03

 

 publicidad

PUBLICIDAD




 

 

 

03/03/08
Productos “El Alba”, invitado a Expoagro 2008
Lo hará con su reconocido dulce de leche, en el stand del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires. Será entre los días 5 al 8 de marzo en Armstrong, Santa Fe.

Local de ventas de productos "El Alba", en calle 16 entre 15 y 17.


 

Desde la Dirección de Planeamiento y Producción llegó la noticia sobre la participación de una importante empresa mercedina en la Expoagro 2008. Se trata de Productos “El Alba”, que tiene un codiciado y reconocido dulce de leche artesanal. La firma había sido una de las partícipes en la edición 2007.

En esta ocasión y tal cual se ha venido informando la Expoagro será en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, y se desarrollará entre los días 5 al 8 de marzo.

De este evento participará Productos El Alba con su reconocido dulce de leche, en el stand del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Vale decir que el mencionado ministerio ha cursado una especial invitación a esta empresa mercedina, la que contará con el apoyo logístico dispuesto por el intendente Carlos Selva a través de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo, a cargo del agrimensor Oscar López.

De esta manera, mañana martes 4 de marzo se trasladarán hacia la mencionada localidad santafesina la señora Adriana Artigas de Despalanques junto a la Coordinadora de Producción y Empleo, Amalia Dell’Orefice.

El dulce de leche de Productos "El Alba" recibió múltiples distinciones y entre ellas se destacan varios primeros premios en las últimas 5 ediciones de la Fiesta Provincial del Dulce de Leche, que se realiza en la localidad de Cañuelas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO