Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/3/08 12:36

 

 publicidad

PUBLICIDAD




 

 

 

03/03/08
Juan Montoya: “Esperamos que cada uno asuma la responsabilidad que le toca”
El presidente del bloque del Frente Para la Victoria aseguró que los ediles deben pensar en el bien común de la sociedad. Este viernes habrá comisión ampliada para definir temas a tratar en extraordinaria, que sería el 12 de marzo.

Juan Montoya, presidente del bloque del FPV en el Concejo.


 

Este viernes en el Concejo Deliberante se realizará desde las 10 horas una reunión de comisión ampliada para tratar varios temas de cara a una extraordinaria que será el miércoles de la semana venidera, 12 de febrero.

“Hay varios expedientes para ir sacando y tratar”, comentó al respecto Juan Montoya, presidente del bloque del Frente Para la Victoria, a la espera de que suban ordenanzas de parte del Ejecutivo para darle ingreso. “Estamos viendo de tratar varios temas. Sabemos que la comisión tiene que ser de 10 integrantes como mínimo, por eso acordamos entre todos los bloques. Analizaremos qué expedientes tienen prioridad para tratarlos el día 12”, agregó.

Por otra parte, Montoya cree que debe cambiarse la imagen de los concejales, sobre todo ante la opinión pública: “Hemos hablado con todos y hemos acordado que trabajaremos en pos de la sociedad. Esperamos que las palabras se cumplan, aunque sabemos que será un año difícil, de muchos bloques, y más allá de la posición política de cada uno pretendemos que todo se lleve a cabo con tranquilidad en este año. Amén de algunos títulos que aparecieron en algunos periódicos lo importante es lo que piensa la gente, que nos para por la calle y tiene una imagen del Concejo. Nosotros creemos que debemos trabajar con seriedad, con responsabilidad más allá de cada una de las opiniones y discusiones que se deben dar en el Concejo y en democracia”.

El año pasado se pudo ver sesiones con mucha gente en el Concejo y en otras que no hubo tantas. “Yo creo que es bueno que la gente participe. Siempre hay quienes se dan una vuelta por el Concejo, aunque a veces las sesiones se hagan muy extensas. Quizá se desvirtuó un poco la función del Concejo y habría que revertir esa situación y trabajar en lo que es un beneficio para la ciudad. Vamos a tener un año de mucho trabajo y esperamos que cada uno asuma la responsabilidad que le toca y se pueda trabajar por el bien de todos”, completó el edil oficialista.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO