Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/3/08 9:18

 

 publicidad

PUBLICIDAD




 

 

 

03/03/08
Se llevará adelante una fiesta hípica en la Rural
Será el domingo 9 en el predio ubicado en ruta nacional 5 kilómetro 100, desde las 8.30. Las pruebas irán desde cruzadas para los binomios principiantes hasta 1.10 metros. Hay participantes de toda la zona confirmados

La fiesta hípica se desarrollará durante toda la jornada.


 

El próximo domingo 9 se realizará en el predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes (ubicado en ruta nacional 5 kilómetro 100) un importante concurso de saltos hípicos regional para dar comienzo al calendario anual.

Las pruebas, que irán desde cruzadas para los binomios principiantes hasta 1.10 metros, darán comienzo a las 8.30 horas y continuarán durante toda la jornada hasta horas de la tarde.

Si bien el miércoles 5 cierra la inscripción, ya confirmaron su presencia jinetes y amazonas de “Los Laureles” de General Rodríguez, establecimiento hípico “Ailama”, Círculo de Gendarmería Nacional, Suipacha, Club hípico “La Guillermina”, “Doña Amalia”, “El encuentro” de Areco, Hípico “Tres Lagunas” de Nueve de Julio, Chivilcoy y el equipo de competencia de la sección hípica de la Sociedad Rural Mercedes.

La entrada es libre y gratuita, y habrá servicio de cantina durante toda la jornada con precios accesibles. Para más informes, hay que comunicarse con la instructora Soledad Carranza al teléfono 02324 -15513579.

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO