Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/3/08 10:17

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

05/03/08
Este mes se inauguran dos muestras en el Marín
El viernes será a apertura de la expo del concurso fotográfico del carnaval, desde las 20.30. Y para el 28 está prevista la inauguración de la muestra de la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos.



 

Con el comienzo del mes de marzo en el Complejo Ameghino-Marín vuelve a los horarios semanales de siempre: lunes a viernes de 7 a 19 horas, y sábados y domingos de 15 a 21 horas. En tanto, prevén la apertura de una muestra fotográfica este viernes y a fines de mes será la primera exposición plástica.

Las vacaciones se terminaron y la actividad retorna al complejo que dirige Diana Manos y se ubica en calle 26 número 512. De esta manera, el viernes será el turno del Concurso fotográfico “Carnaval 2008”, con entrega de premios e inauguración de la exposición, en la sala “Héctor Cueto”, a partir de las 20.30 horas.

En tanto, para el 28 de marzo está prevista la primera expo del corriente año y esta será de la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos, que se sabe han venido trabajando sobre los efectos de la contaminación en las aguas del río Luján y presentarán varios trabajos alusivos en una muestra especial a la que estuvieron dándole forma conceptual y plásticamente hablando, en estos últimos meses, en los que también se sumaron a movidas de difusión ambientalista en la zona, como es el caso de un reciente encuentro en la vecina ciudad de Luján.

Otras actividades del Marín ya programadas tienen que ver con la realización del 5to salón anual de pintura “Ciudad de Mercedes”, que ya tiene inscripción abierta para participar y está destinado a artistas plásticos de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información escribir a elcentromer@speedy.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO