Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/3/08 16:59

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

06/03/08
“Intendente y secretarios hacen mutis por el foro”
Es lo que opinan desde Consumidores Libres, entidad que aclaró su postura con respecto a Atlántida y el transporte de pasajeros. Cuestionan su “monopolio virtual, subsidios cuantiosos y tarifas elevadas”.


La línea Atlántida cumple con su servicio en Mercedes.


 

Desde Consumidores Libres Cooperativa Limitada de Provisión de Servicios de Acción Comunitaria, Delegación Mercedes, efectuaron algunas precisiones acerca de la interpretación de sus declaraciones respecto a la línea 57 y sus críticas a los funcionarios municipales implicados.

“Esta entidad única con 5 Delegaciones a nivel nacional y una de las 12 autorizadas también a este nivel para actuar en la defensa de usuarios y consumidores, y cuyo presidente histórico, el doctor Héctor Polino, como el presidente de nuestra Delegación, Jorge Pedro Arenas, son personalidades de destacada trayectoria y reconocida solvencia y capacidad, sin hesitar podemos calificarnos de límpidos e imparciales intérpretes de la realidad nacional y local”, sostienen en un principio desde el Área Legal de Consumidores.

Con respecto a Atlántida, dejaron en claro que creen que además de tener “un monopolio virtual, subsidios cuantiosos y tarifas elevadas”, presta un servicio al menos deficiente. Sobre malas interpretaciones resaltan: “Lo que criticamos es la carencia de políticas municipales en muchas materias, fundamentalmente en transporte de media y corta distancia y más que nada del transporte de colectivos local, que en años de gestión cada vez está más deteriorado”.

También criticaron “la ausencia y el silencio” de los funcionarios municipales efectivamente responsables de tales políticas, derivando su tratamiento a quienes no tienen ni los medios ni la competencia para hacerse cargo de tales gestiones.

“Sentimos a la OMIC como imprescindible y reiteradamente la reclamamos al Municipio y a la Provincia, y una vez que la tenemos se desenvuelve en una carencia de medios, recursos y dotación alarmante”, completaron, indicando que quienes realmente debe ocuparse de los temas a nivel municipal son el intendente y sus secretarios, que “hacen mutis por el foro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO