Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/3/08 9:39

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

07/03/08
Cuestionan el estado de ebriedad de algunos alumnos en el inicio de clases en la ciudad
Se preguntan si sus progenitores consienten este hecho, lo que sería “un grave problema”. “No están involucrados solamente los alumnos sino sus padres”, opinaron desde la Juventud de la Coalición Cívica local.


 

El lunes pasado tuvo lugar, tal cual se comentara, el inicio del ciclo lectivo en toda la provincia de Buenos Aires y en Mercedes se dio una situación particular, ya que este comienzo fue tomado con algunos matices por parte de sus protagonistas –los propios alumnos–, con conductas que fueron resaltadas para la reflexión por parte de los integrantes de la Juventud de la Coalición Cívica.

Los jóvenes con inquietudes políticas que integran la Coalición, en vista a lo sucedido el pasado lunes por la mañana con los “festejos” por el inicio del ciclo lectivo, se expidieron totalmente en contra, y explicaron por qué: “Los jóvenes de la Coalición nos expedimos en contra, no de los fuegos artificiales, cánticos y banderas sino de la imagen dada por ciertos alumnos en estado de ebriedad”.

Además, marcaron responsabilidades al respecto: “Acá no están involucrados solamente los alumnos sino sus padres, pata fundamental en la formación en valores”, adujeron, a la vez que se preguntaron: “¿Acaso los padres de estos chicos, todos menores de edad, sabían que sus hijos iban a estar fuera de casa e ingresar a la escuela en estado de ebriedad?”.

Para los jóvenes de la CC, planteado este interrogante, “si la respuesta fuera positiva diríamos que estamos asistiendo a un problema que es más grave aún, y es que los padres consienten este hecho”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO