Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/3/08 18:00

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

07/03/08
Cross: Mercedes es parte del campeonato provincial
Entre los días 3 y 4 de mayo próximos se realizará en el Motoclub Mercedes la tercera fecha del campeonato denominado “MX Buenos Aires”.  Se correrán dos mangas de cada una de las categorías.
En el Motocross la competencia vuleve a la ciudad en su mejor forma


 

El sábado 14 y domingo 15 se inicia el campeonato en la ciudad de Zárate y varios pilotos locales participarán en él representando al Moto Club Mercedes.

Pero la gran noticia es que el próximo 3 y 4 de mayo se realizará en el Motoclub Mercedes la tercera fecha del campeonato provincial de Motocross (denominado “MX Buenos Aires”) catalogado por muchos como el mejor campeonato de la Argentina. Mercedes será plaza fija para dicho evento.

La competencia, fiscalizada por la F.A.M. (Federación Argentina de Motociclismo), contará con la presencia de todos los equipos oficiales (Honda Racing, Yamaha Blue Team, Kawasaki Team Green, Conarpesa, Marelli Sport, Avant Racing, 2G, RPM Kawasaki, Leocata Racing, FBR Gream Team, Millenium, etcétera) y los mejores pilotos del país en las distintas categorías (Sebastián Sánchez, Darío Arco, Damián Villar, Nicolás Roda, Luís Correa, Marcos Trossero, Jeremías Fernández, Osvaldo Pérez, Luís Pighetti, Nicolás Leocata, y otros). 

El día sábado 3 de mayo serán los entrenamientos y las primeras mangas de algunas categorías y el domingo el resto de las competencias, entrega de premios y sorteos. Durante todo el fin de semana se correrán dos mangas de cada una de las categorías que serán transmitidas por Canal 7 al domingo siguiente y en programas de América Sport y El Garage TV.

Una vez más, los organizadores del campeonato eligieron la sede del Motoclub Mercedes para este 2008, lugar en el que se desarrollaron dos exitosos eventos en los meses de mayo y octubre del año 2007.

La primera fecha del campeonato 2008 se llevará a cabo en la ciudad de Zárate, la segunda en Tandil y la tercera en Mercedes.

Los responsables del Club, aprovechando el receso del mes de enero, mejoraron la pista como así también las instalaciones, construyeron baños con duchas, ampliaron la cantina, y trabajaron sobre otros aspectos.

El circuito ya se encuentra habilitado para los entrenamientos libres y todos los fines de semana es visitado por gran cantidad de pilotos que disfrutan de las comodidades del Motoclub Mercedes y entrenan con miras a las competencias.

Sin dudas, el esfuerzo de los socios y sus colaboradores permitirá que, una vez más, todos los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de un mega-evento de nivel nacional.

La semana próxima se informarán los resultados de la primera carrera del campeonato, dando las posiciones de los pilotos locales.

Ante cualquier duda o consulta, escribir a motoclubmercedes@hotmail.com o ingresar a www.mxmercedes.com.ar ó www.mxbuenosaires.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO