Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/3/08 14:00

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

09/03/08
Un filme de Hichtcock en el espacio del Cine Club
Este jueves a las 21 horas se podrá ver en el quinto piso del Hotel Mercedes la película “Trama macabra”. Fue el último rodaje de Hitchcock. Recomendable para cinéfilos en general, con entrada libre.

Trailer de "Trama Macabra", con comentarios de Alfred Hitchcock (en inglés)


 

Tal cual lo informado por Nicolás Boffi, del área de Prensa y Difusión del Cine Club Mercedes, este jueves 13 continuará el ciclo de suspenso con una película de Hitchcock.

Este jueves 13 presentará en el ciclo de suspenso “Trama Macabra” (Family Plot, Estados Unidos, 1976), un filme de 120 minutos apto para mayores de 14 años enrolado en la comedia negra y en el misterio / suspenso, como géneros, con dirección de Alfred Hitchcock y actuaciones de William Devane, Bruce Dern, Karen Black y William Prince.  

Se trata de una psíquica falsa y una pareja de secuestradores, que se cruzan en una insólita historia que mezcla el suspenso con el humor negro. Hay una suma de dinero en juego, burgueses ansiosos de ser engañados y las vueltas de tuerca que se  pueden esperar en las historias de estafadores.

Curiosamente, “Trama Macabra” fue el último filme de Hitchcock y en muchos de sus elementos (el casting, las locaciones, el uso de la música) se notan los esfuerzos del maestro por adecuarse a los tiempos que corrían. Deliciosa para fanáticos del director, recomendable para cinéfilos en general.

En el 5to piso del Hotel Mercedes este jueves se contará, como siempre, con vino y algo para picar, a partir de las 21 horas y con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO