Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/3/08 19:13

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

10/03/08
Seisluces tocarán gratis en la estación La Trocha junto a Estado Vegetal, Big Family y Sénomar
Harán un recital conjunto el sábado 22 de marzo, con entrada libre y gratuita, desde las 20 horas. Se trata de cuatro bandas locales de distintos géneros, que van del punk al blues y el funk.

Los Cosos de Al Lado se presentan en Mercedes una vez más.


Los Seisluces (ex Los Cosos de Al lado) informaron que van a tocar en vivo este próximo sábado 22 de marzo, en la continuidad de sus presentaciones, en la ciudad de Mercedes y junto a varias bandas locales.

Los grupos estarán tocando desde las 20 horas en la estación “La Trocha” (avenida 40 y 23), y a los mencionados Seisluces se sumarán a otras bandas como Estado Vegetal, Sénomar y Big Family, todas de esta ciudad, y con entrada libre y gratuita. Los grupos son además de distintos géneros, que van del punk al blues y el funk.

Por cuestiones legales, a principios de 2008 la banda Seisluces dejó de llamarse Los Cosos De Al Lado. Vale recordar que el grupo Seisluces está integrado por Rodrigo Heredia (guitarra y voz), Gabriel Martino (batería), y Manuel Sánchez Barros (bajo).

Por último, el blog de Seisluces es http://seislucesrock.blogspot.com, el fotolog es http://www.fotolog.com/seisluces, para bajar temas desde Purevolume hay que ingresar a http://www.purevolume.com/seisluces, y para ver sus videos, http://www.youtube.com/seislucesrock.

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO