Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/3/08 17:24

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

11/03/08
Filial Mercedes de All Boys sigue misión de ayuda
El domingo estarán en un evento deportivo en Carmen de Areco entregando alimentos. Por otra parte, el sábado entregarán una réplica de la virgen de regalo al presidente de la institución en su 95 aniversario.

La Filial local de All Boys suele participar en eventos benéficos


Desde la filial de la ciudad de Mercedes del Club All Boys comentaron algunas novedades con respecto a las actividades que vienen realizando y que tienen en este último tiempo un carácter recreativo y de apoyo a las necesidades de otras personas, para brindarles alimentos, ropa o contención humanitaria de distinto tipo. Luego de la ayuda para los santiagueños de Clodomira, comunidad con la que establecieron lazos, en este caso el beneficio será la entrega de alimentos en la vecina ciudad de Carmen de Areco.

Entre otras de las actividades de la Filial de All Boys vale decir que el sábado el club cumple 95 años de vida y desde Mercedes le será entregada al presidente del club, Roberto Bugallo, la réplica de la imagen virgen de Luján. De acuerdo a lo informado se la entregará Alberto Teijeiro, presidente de la filial Mercedes en la fiesta aniversario.

Por otra parte, el domingo 16 visitarán la ciudad de Carmen de Areco donde participarán de un evento deportivo organizado por la dirección de Deportes de la mencionada localidad bonaerense. Hasta allí llevarán alimentos y participarán de un acto recordatorio a un deportista de esa ciudad que falleciera en un accidente: el “Goma” Vidal.

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO