Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/3/08 10:06

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

11/03/08
Esteban Schenone bailará en “La Bayadera”
El mercedino que integra el elenco estable del Ballet del Teatro Argentino, representa el rol del “ídolo de oro” y actuará el próximo viernes 14. La Dirección de Cultura ofrece 20 entradas gratuitas para presenciar el espectáculo.

Esteban Schenone en el Teatro Argentino de Mercedes.


El viernes 7 y sábado 8 de marzo y el domingo 9, a las 18.30 horas, se inició la temporada artística del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, con la reposición en la Sala “Alberto Ginastera” del ballet “La Bayadera”, con música de Ludwig Minkus y coreografía de Luis Ortigoza (basada en el original de Marius Petipa). Habrá nuevas funciones el viernes 14 y sábado 15 de marzo, a las 20.30, y el domingo 16, a las 18.30.

Intervendrá Maximiliano Guerra como primer bailarín invitado y participarán el Ballet Estable, que dirige Cristina Delmagro, y la Orquesta Estable, que contará con la conducción de Darío Domínguez Xodo (7, 8, 15 y 16) y Susana Frangi (9 y 14). La reposición coreográfica estará a cargo de Cristina Delmagro. La escenografía le corresponde a Fabián Giménez, el vestuario a Viviana Serafini y la iluminación a Esteban Ivanec. 

Los principales roles serán interpretados por Julieta Paul (7 y 8), Paula Elizondo (9 y 14) y Genoveva Surur (15 y 16) como Nikiya; Maximiliano Guerra (7 y 8), Víctor Filimonov (9 y 14) y Bautista Parada (15 y 16) como Solor y Genoveva Surur (7 y 8), Caroline Queiroz (9 y 14) y Aldana Bidegaray (15 y 16) como Gamzatti. El resto de los papeles serán representados por diferentes integrantes del Ballet Estable del Teatro Argentino.

Las entradas tendrán un valor que oscilará entre $ 10 y $ 40, con un 50 % de descuento para jubilados y estudiantes, quienes deberán presentar sus respectivas credenciales. Podrán adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a domingos.

Por su parte, y tal cual lo comentado, el mercedino Esteban Schenone, que integra el elenco estable del Ballet del Teatro Argentino, representa el rol del “ídolo de oro” y actuará el próximo viernes 14. La Dirección de Cultura ofrece 20 entradas gratuitas para presenciar el espectáculo.

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO