Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/3/08 17:01

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

12/03/08
Organizan la Feria de la Granja 2008 en el predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes
Se realizará entre el 12 y el 15 de junio venideros. A cargo de la Asociación Civil de Cunicultores y Avicultores. Será la primera exposición de cabañeros, criadores, productores, proveedores de granja y producciones intensivas.

La feria tendrá animales de granja y se hará en la Rural de Ruta 5 km 100


Entre el 12 y el 15 de junio venideros se realizará en el predio de la Sociedad Rural Regional de Mercedes un importantísimo evento llamado Feria de La Granja 2008, que será la primera exposición de cabañeros, criadores, productores, proveedores de granja y producciones intensivas, una muestra que reunirá a todos los actores relacionados, entre otros, con la avicultura, cunicultura, fruticultura, horticultura, apicultura, pilíferos, ovinos, caprinos, porcinos, camélidos, sus criadores, los proveedores de insumos y servicios, con el fin de revalorizar el potencial económico e industrial del país, concienciar sobre la importancia de la producción de bienes y servicios y apoyar al sector más intensivo y dinámico del abanico rural, como motores del crecimiento y generadores de empleo sustentable. Estará a cargo de la Asociación Civil de Cunicultores y Avicultores de la República Argentina.

La idea es que la “Feria de la Granja 2008” sea una oportunidad para quienes quieran ser parte de una exhibición, clasificación, concurso de ejemplares, y stands promocionales, en un marco en el que se puedan realizar demostraciones, charlas, conferencias y seminarios.

El premio “Carlos Aristi” de la SRRM está ubicado en el kilómetro 100 de la ruta nacional número 5 y tiene condiciones ideales para esta realización.

La Asociación Civil de Cunicultores y Avicultores de la República Argentina (ACCARA) es una institución sin fines de lucro, creada con el objetivo de nuclear y representar a los criadores de aves y conejos de la Republica, como así también propender a la interrelación de todas las Asociaciones, sociedades, clubes y/o agrupaciones Regionales que se identifiquen con las actividades avi-cunículas.

Difunde la crianza de las razas puras de aves y conejos, que son la base genética para la formación de planteles de reproducción industrial (híbridos genéticos) como la gallina de alta postura y pollos doble pechuga. Facilita a criadores e interesados, informaciones y servicios útiles, por medio de charlas, y correspondencias.

 

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO