Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/3/08 8:21

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

12/03/08
No comercializan: el campo para jueves y viernes
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa va al paro contra las medidas del gobierno nacional. Piden a los productores no comercializar productos del campo por 48 horas.


La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, entidad que nuclea a todo el sector en las provincias mencionadas y que en esta ciudad está representada en la Sociedad Rural Regional Mercedes, va al paro contra las medidas del gobierno.

Frente a lo que consideran una "nueva confiscación a la producción agropecuaria" llevada adelante por gobierno nacional, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa iniciará a partir de las 0 horas del día de mañana jueves 13 de marzo, una medida de protesta que consistirá en no comercializar ni movilizar la producción para la venta en todo el territorio nacional, en principio hasta las 24 horas del día viernes 14 de marzo conjuntamente con las cuatro entidades nacionales del agro.

CARBAP entiende que el aumento a las retenciones de los oleaginosos, de neto corte fiscal impide el desarrollo equilibrado de un país, centralizando recursos en desmedro del interior que nuevamente se ve relegado, y considera que la reducción de las retenciones en trigo y maíz no promueve ni propicia un mayor interés en la producción de dichos cultivos. 

“El sector productivo necesita para poder seguir produciendo reglas claras y previsibles que estimulen realmente la inversión y promuevan el arraigo local,  indispensable para sostener el tejido social, y al mismo tiempo generar la mayor oferta de alimentos para el país y el mundo”, sostienen los ruralistas y se declaran en estado de alerta y movilización, y convocan a los productores bonaerenses y pampeanos a que no comercialicen productos del campo durante el jueves y viernes próximo.

 

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO