Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/3/08 11:21

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

12/03/08
Habrá un acto y una clase pública por la memoria
El 18 de marzo, en Plaza San Martín, la profesora Sandra Raggio, integrante de la Comisión Provincial de la Memoria dará una clase abierta sobre la dictadura. El 24 de marzo será el acto principal, a 32 años del golpe.


El lunes 24 de marzo se desarrollará el acto correspondiente al Día de la Memoria, a partir de las 11 horas en Plaza San Martín, y organizado por la Comisión Municipal de la Memoria.

En esta oportunidad y a 32 años del golpe de Estado encabezado por Jorge Rafael Videla y la junta militar se da una situación particular, ya que la placa que recuerda a los mercedinos desaparecidos y asesinados en la plaza San Martín fue robada, seguramente para utilizar el material con que está construido para su reventa, al igual que ha sucedido con otras placas similares en toda la ciudad.

Además en esta ocasión desde la Comisión de la Memoria (que ya funciona en su nueva sede de calle 25 entre 28 y 30) se informó que para el próximo martes 18 de marzo se prevé la realización de una “Clase Pública” sobre los acontecimientos del 24 de Marzo de 1976, que será dictada por la profesora Sandra Raggio, quien es integrante de la Comisión Provincial de la Memoria. La clase o charla será abierta a para todo público y se realizará en Plaza San Martín, desde las 10.30 horas.

 

  

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO