Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/3/08 13:54

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

13/03/08
Reunidos en la ciudad, integrantes de Región de la Fe discutieron proyectos culturales conjuntos
Estuvieron los directores de Cultura de Mercedes, Luján, Suipacha, San Andrés de Giles y Chivilcoy. La reunión se realizó en el Centro Cultural Teatro Argentino y luego se trasladó a las instalaciones del hotel Vistalba.



Fernando Pachiani, director de Cultura

Se produjo en Mercedes el primer encuentro desde la asunción de Fernando Pachiani como coordinador de la Región de la Fe, con los integrantes de este grupo de directores de Cultura de varias ciudades como Suipacha, Chivilcoy, San Andrés de Giles y Luján, entre otras.

El Centro Cultural Teatro Argentino fue epicentro el encuentro que incluyó una conferencia de prensa, y de acuerdo a lo informado desde la comuna luego la delegación trasladó sus deliberaciones al hotel cultural Vistalba, recientemente inaugurado en el Partido de Mercedes.

“Todos elaboramos proyectos e intercambiamos las experiencias con las ciudades”, divulgaría luego Pachiani. A la vez, destacó que surgió la posibilidad de organizar el Salón de Pintura de la Región de la Fe para artistas plásticos residentes en los ocho municipios que la integran, con sedes alternativas. Luján sería la primera en mayo de este año, luego vendrían Suipacha en 2009 y Chivilcoy el año siguiente. También se habló del Primer Certamen Literario Regional de Cuento y Poesía “Alejandro Vignati”, que se realizará todos los años.

La próxima reunión será el 16 de abril en Suipacha.

 

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO