Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/3/08 10:28

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

14/03/08
Llega a Mercedes un grupo de atletas de Alberdi
En una maratón por postas arribarán a la ciudad el sábado 5 de abril. Pasarán la noche en el Martín Rodríguez para emprender el último tramo hacia Luján. El objetivo principal de los atletas es pedir por la salud de una compañera.

Julio Cámpora, Director de Deportes.


Cuando todavía está latente la realización de la prueba atlética Omar Huici, el Director de Deportes profesor Julio Cámpora, informó sobre una “Ultra Maratón” que estará llegando a Mercedes el próximo sábado 5 de abril.

En la oportunidad un grupo de atletas partirá de la ciudad de Alberdi utilizando la modalidad de postas, no todos completarán el recorrido, un trasporte los seguirá dándose así los relevos.

Al respecto Cámpora decía: “Estarán llegando a Mercedes a las 20 horas y el grupo está conformado por 36 corredores de más de 40 años entre los que hay varones y mujeres. Recorrerán 240 kilómetros hasta Luján y el objetivo principal es llevar la intención por la salud de una compañera atleta que también es integrante del grupo. Saldrán desde Alberdi pasando por Junín, Chacabuco, Rawson, San Jacinto y Mercedes”, comentó el Director de Deportes. Además expresó que será recibidos en Mercedes donde cenarán, pasarán la noche en el Martín Rodríguez para desayunar el domingo 6 y partir rumbo a Luján para completar los últimos 35 kilómetros.

 

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO