Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/3/08 10:42

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

14/03/08
Para clasificarse Palometas está obligado a ganar
El domingo jugará la revancha con Gimnasia a las 18. El reemplazante del suspendido Facundo Quiroga será Nahuel Santana. El ánimo es mejor rumbo a un encuentro trascendental. Todos coinciden en que será un duro partido.

Martín Pastor, fundamental para la mitad de la cancha.


Una instancia realmente importante comienza a disputarse en el Torneo del Interior: este domingo 16 Los Palometas volverán a jugar y lo harán en el encuentro de vuelta con Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy), buscando el pase a la segunda fase.

Para seguir adelante el elenco dirigido por Diego Silvestre tendrá que ganar, cualquiera fuese el marcador a su favor le otorgará el pasaporte. En el caso que se dé un empate con o sin goles todo se resolverá en los penales, aunque el elenco “Granate” no piensa en esta última instancia teniendo como objetivo la obtención de los tres puntos en juego. Palometas se entrenó el martes en la cancha de “Pipi” y anoche lo hizo en el estadio de la Liga Mercedina, lugar donde el entrenador paró dos equipos. El de los titulares volvió a tener a Fausto Cané por el suspendido Germán Stopiello, mientras que Nahuel Santana ocupó el lugar que dejó Facundo Quiroga (le dieron una fecha) en la defensa. El resto de los futbolistas para enfrentar al Gimnasia serían los mismos, con la inclusión del delantero Diego Figueredo que el pasado domingo salió cuando comenzaba el complemento.

Esta noche el plantel volverá a entrenar para volverse a encontrar el domingo a media tarde, el día del partido con los chivilcoyanos. En la presente edición, Palometas pasa a ser la formación de mejor campaña en el Torneo del Interior, siempre midiéndola con los demás equipos mercedinos que no alcanzaron a superar la instancia clasificatoria. Por esta razón el “Granate” se merece el respaldo del público, ya que lo que vendrá será un duro cotejo frente a un equipo que cuenta con individualidades para no descuidar.

Domingo 16
Cancha: Liga Mercedina.
A las 18 Los Palometas vs. Gimnasia y Esgrima.
Arbitro: Marcelo Ferreyra (Liga de La Plata).
Asistentes: Martínez y García (Liga de La Plata).

El rival
Del encuentro entre Florencio Varela y Atlético Lujan saldrá un equipo que continuará en el Torneo del Interior. Estos conjuntos jugarán el domingo 16 desde las 17 y el árbitro será Diego Bobadilla contando con la asistencia de Juan Sánchez y Diego Galván, los tres de la Liga Mercedina. En la ida Atlético ganó por 3 a 0 asegurándose gran parte de la clasificación.

 

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO