Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/3/08 23:19

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

14/03/08
Los municipales autoconvocados realizan asamblea
Fue esta noche en el Club Comunicaciones, con una importante presencia de empleados. Tienen mucha expectativa y ven con buenas posibilidades su incursión gremial para las elecciones. Se habrían dado nuevos traslados.

Daniel Acosta habla ante los presentes, que escuchan con atención su experiencia


Una buena cantidad de empleados municipales se reunió en el Club Comunicaciones esta noche para conversar sobre las condiciones de trabajo en la comuna y realizar una asamblea de cara a las venideras elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales en las que piensan intervenir para hacer fuerza con la candidatura de Miguel Amato.

Además se sumaron el cesanteado Daniel Acosta y su abogado defensor, quienes se mostraron preocupados al igual que los demás que se citaron en esta reunión, por nuevos traslados que se habrían dado en la comuna, más precisamente en los talleres municipales. En este sentido, remarcaron también que sienten presión por ser opositores a la actual conducción y por cuestionar lo que consideran son errores en temas que tienen que ver con el manejo del personal, como por ejemplo citaron la no entrega de ropa de trabajo al personal de ciertas áreas, cuando estuvo presupuestada.

También se hizo presente en el encuentro el concejal Pablo Banchero, del bloque del PJ, y los empleados municipales autoconvocados recibieron a su vez el apoyo de la gente del Partido Obrero, que en el mismo lugar organizó una charla con Jorge Altamira como orador principal.

El reclamo de los empleados municipales sigue en pie y busca de esta manera ponerse en el gremio como una opción, ante lo que consideran un vacío y una falta de representatividad de parte de la actual conducción sindical y su sucesión prevista.

 

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO