Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/3/08 11:22

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

17/03/08
Preparativos para la puesta en marcha del CIC
El Centro Integrador Comunitario de Mercedes ya está casi listo para funcionar en el predio de la ex cancha de La Tuca, en 10 y 67. Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social evaluaron las obras.


Luego de varios años en obras, el Centro Integrador Comunitario de Mercedes, ubicado en el predio de la ex cancha de La Tuca, en calle 10 y 67, parece que abrirá sus puertas en este 2008.

La Dirección de Desarrollo Social informa que el pasado día viernes se hicieron presentes funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la doctora Valeria Nigolian y la señora Vanesa Gato, quienes se reunieron con la titular del Área, Susana Bianchi de Vázquez, y el intendente municipal Carlos Selva. Luego se trasladaron al Centro Integrador Comunitario observando los avances de la construcción.

Las funcionarias provinciales regresarán el 9 de abril para la concreción de la “Mesa de Gestión”, paso previo y necesario para luego poner en funcionamiento el CIC Mercedes.

Nueva profesional
Por su parte, desde Salud se informó que en próximos días se contará con la fonoaudióloga, que comenzara a realizar estudios de otoemisión a bebes recién nacidos, para la detección temprana de posibles trastornos auditivos.

La profesional, una vez inaugurado el Centro Integrador Comunitario, atenderá en ese lugar. Para informes, dirigirse a la Dirección de Salud, 25 entre 28 y 30, a partir de los primeros días del mes de abril.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO