Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/3/08 8:45

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

17/03/08
Cine Club: otra de Hitchcock con entrada libre
Se proyectará este jueves “La ventana indiscreta” (de 1954). Se trata de un filme de suspenso de 112 minutos de duración que podrá verse desde las 21 en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes.


Para este jueves 20 desde el Cine Club Mercedes invitan a ver con entrada libre y gratuita una gran película de Alfred Hitchcock, “La ventana indiscreta”, (Rear Window, Estados Unidos, 1954).

El filme dura 112 minutos y es apta para mayores de 16 años. Las actuaciones son de James Stewart, Grace Kelly, Thelma Ritter y Wendell Corey, entre otros. Se trata de un filme de suspenso.

Una ola de calor sacude Nueva York. Jeff (James Stewart), un reportero gráfico que ha sufrido un accidente durante su último trabajo en el extranjero, se ve obligado a permanecer en una silla de ruedas con la pierna enyesada en su pequeño apartamento de Greenwich Village, al cuidado de una enfermera, Stella (Thelma Ritter). Su novia Lisa (Grace Kelly), una elegante y atractiva joven de la alta sociedad, no para de presionarle para que finalmente siente la cabeza y se casen. Aunque Jeff se siente atraído por ella y se da cuenta de que se halla ante una mujer perfecta, no ve mucho futuro a su relación, debido a que considera que ambos tienen una forma de vida excesivamente diferente.
La "ventana indiscreta" a la que alude el título, y a través de la cual Jeff espía con sus prismáticos a los vecinos de un patio interior -uno de los mayores decorados construidos por la Paramount hasta aquel momento-, le sirve como distracción, ya que en esta actividad encuentra una válvula de escape a sus propias preocupaciones. Un día, tras varios hechos encadenados que le parecen sospechosos, Jeff empieza a estar convencido de que uno de sus vecinos, un maduro representante (Raymod Burr), ha asesinado a su esposa. Lisa y la enfermera, a pesar de sus reparos iniciales, también acabarán viéndose implicadas en el asunto.

Como siempre el jueves la película se proyecta desde las 21 horas en el Gran Hotel Mercedes y se incluye vino y algo para picar.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO