Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/3/08 9:31

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

17/03/08
Tenistas de la Liga de Padres en Nacional Grado 2
En el Club BANADE pasaron a la primera ronda Benjamín Nicodemo y Valentina Braga. Otros alumnos de Ricaldoni y Pisoni fueron parte del certamen. En el inicio de la temporada de internos el primer campeón fue Jonathan Biglia.


Varios jugadores de la escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia estuvieron presentes en el segundo Nacional de Grado 2, que se desarrolló en varias ciudades del país simultáneamente. Los representantes mercedinos participaron en Martínez, más precisamente en el club BANADE.

Algunos de los alumnos de los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni entraron, por su buen ranking, al cuadro principal del torneo que comenzó a disputarse el viernes 14. Ellos fueron Benjamín Nicodemo (Categoría Sub-14) y Valentín Braga Menéndez (en Sub-12). Ambos ganaron sus encuentros de primera ronda y luego cayeron en los octavos de final, logrando valiosos puntos para el ranking nacional.

Quienes tuvieron que participar en clasificación fueron: Sebastián Herrlein y Facundo Piatti (Sub 12), Agustín Iribarne, Facundo Bertolino y Agustín Ozcoidi (Sub 14) y Juan Manuel Lago (en Sub 16). Lamentablemente ninguno pudo lograr atravesar la clasificación, aunque tuvieron partidos muy peleados casi todos. De todas maneras la experiencia sirve, estos torneos reúnen a los mejores de cada categoría y enfrentarlos da vivencias que en ningún entrenamiento se aprenden.
 
Biglia, primero
Comenzaron los torneos de menores para los alumnos de la escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia. Organizados por los profesores Hernán y “Poroto”, quiénes contarán desde éste año con el gran Ariel Vivas quién será el encargado de realizarlos. Se desarrollo la Categoría A donde Jonathan Biglia se coronó campeón venciendo a Benjamín Nicodemo en la final por 6 a 1. Benjamín ganó la ronda de perdedores, ya que en cuartos de final había caído con Jony. En ronda de ganadores Jonathan venció en la final a Nazareno Penjerek, uno de los que está ascendiendo claramente en su rendimiento, fue por 6/2.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO