Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/3/08 7:48

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

18/03/08
Ciclismo: Cristian Cabana y Raúl Gatti se presentaron en una aventura de Chivilcoy
Los mercedinos fueron terceros en la categoría de 35 a 39. Para completar el recorrido realizaron trote, ciclismo y una serie de pruebas especiales como cruzar una laguna caminando. También se disputó la “Doble Bragado Terra”.

Raúl Gatti y Cristian Cabana, presentes en Chivilcoy.


En la mañana del domingo 16 y en el parque “Alejandro Martija”, ubicado a la vera de la Ruta 30 en la ciudad de Chivilcoy, se disputó una concurrida carrera de aventura en la que 140 parejas fueron parte de la primera fecha.

Las posiciones en la general tuvieron como ganadores a Efraín Cura - Germán Basualdo quedando segundos Ariel Forgaral - Santiago Denicio y terceros Pablo Marón - Raúl Massey. Por el lado de las parejas mixtas los que triunfaron fueron Vanina Becker - Gabriel Ramos seguidos de Natalia Alagia - Raúl Bugliolo y en la tercera colocación Luna Vero - Alejandro Urbano.

La competencia tuvo 3 km de pedestrismo para luego pasar a los 30 km de ciclismo, allí  los atletas tuvieron que reducir la marcha a cero para atravesar más de un alambrado. En la carrera también hubo pruebas especiales como cruzar un lago artificial con el agua a la altura de las rodillas más otras dificultades que fue plateando la organización.

Dentro de la categoría de 35 a 39 años hubo dos mercedinos: Raúl Gatti y Cristian Cabana emplearon un tiempo de 2 horas con 5 minutos, adjudicándose la tercera colocación en su clase y el puesto 21º en la general. En su regreso a Mercedes los participantes comentaron las exigencias de la carrera de aventura, quedaron muy conformes al recibir copas, medallas y una remera recordatoria del evento deportivo. Actividades como la del domingo se volverán a repetir bajo la organización de la Dirección de Deportes de Chivilcoy.

Por tierra
El mismo día de la carrera de aventura muy cerca de Chivilcoy se llevó adelante la “Doble Bragado Terra”, competencia ciclística de 75 km que se largó desde Alberti pasando por Bragado y culminando en el punto de partida. Los 344 inscriptos fueron una cifra récord, así los caminos de tierra se vieron poblados de pedalistas que con bicicletas de Mountain Bike completaron el recorrido.

El chivilcoyano Pablo Martorelli empleó 2 horas 15 minutos y 31 segundos para ser el ganador con un promedio de velocidad de 32,3 km/h.

Aquí también hubo mercedinos. En su vuelta al ciclismo Mauricio Maldonado arribó 170º en la general y 29º en la Master A 1 demorando 2 horas, 59 minutos y 14 segundos a una velocidad promedio de 24,2 km/h. El otro mercedino en carrera fue Leopoldo Ojeda quien con 3 horas, 42 minutos y 31 segundos finalizó 271º en la general y 32º en la Master B2 con un promedio de 19,8 km/h.

.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO