Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/3/08 17:30

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

18/03/08
Museo del Cine y Fotografía realiza cursos gratuitos
Se trata de varias tecnicaturas taller evaluativos. Los alumnos viajan a Buenos Aires en charter y estarán en varios lugares de interés. No hay límite de edad para participar y la inscripción está abierta.


El Museo Municipal del Cine y Fotografía de Mercedes informó que se encuentra abierta la inscripción gratuita para el Ciclo 2008 y 2009 de varias tecnicaturas taller evaluativos, tanto para primero como para segundo año.

En primer año los cursos son de “Guionistas de Cine y Televisión”, “Introducción a la imagen y técnica digital en Foto y DVD”, “Dirección, Rodaje y edición digital de películas”, “Técnicas del dibujo animado y efectos especiales en 3D”, “Técnicas del Video clip profesional”, “Diseño gráfico digital para Cine, Fotografía profesional y Televisión”, “Introducción a la Crítica de Cine y Televisión”, “Introducción a la estadística (incluye seminarios prácticos)”. Mientras que en el segundo año (2009) se cursa “Producción y mercado” (únicamente para aprobados en el 2008).

Los alumnos viajan a Buenos Aires en charter. Estarán en medios como Canal 7 y TN. Visitarán el Teatro Colón para ver su Departamento de Grabaciones. Irán al Planetario, al Teatro Cervantes, a las Oficinas de TELAM, de Diario del Viajero, entre otros lugares de interés.

De acuerdo a lo informado los cursos son totalmente gratuitos excepto en el caso de los insumos y el transporte. Y no hay límites de edad.

Los interesados deben inscribirse y requerir más informaciones al teléfono 02324-423968 o al celular 02324-15491354 ó bien concurrir a calle 27 Nº 921 de Mercedes. Los días jueves pueden inscribirse en el Complejo Cultural Ameghino Marín, de calles 26 y 21, de 17 a 19 horas.

Por otra parte, el Museo Municipal del Cine realizará en el 2008 una exposición de fotografías y trabajos de investigación sobre material visual histórico; una exposición y proyección de trabajos del taller escuela y de otras entidades similares del país; y un Certamen Nacional e Internacional de Cine sobre Fiestas Populares, pautado para el mes de noviembre.

.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO