Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/3/08 16:36

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

19/03/08
Básquetbol: con el clásico mercedino se inicia el torneo de la Asociación de Chivilcoy
Estudiantes y Quilmes se medirán en la primera fecha. El sábado 5 de abril ha sido la fecha fijada para los primeros juegos. El pasado domingo se llevó adelante el encuentro Línea de 3 donde el “Pincha” viajó hasta la Paternal.

Los chicos de Estudiantes en el encuentro de Argentinos Juniors.


La Asociación de Básquet de Chivilcoy tendrá dos nuevas zonas para la temporada que se avecina, en una estarán los mercedinos Estudiantes y Quilmes junto a los chivilcoyanos San Lorenzo, Gimnasia, Colón, Racing y Argentino. En el otro grupo jugarán los clubes más distantes de Chivilcoy, y con todo esto el sábado 5 abril comenzarán a jugar Mini, Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles. En la primera fecha Estudiantes recibirá a Quilmes, Argentino a San Lorenzo y Colón a Gimnasia quedando libre Racing.

El 12 se disputará la segunda jornada. En el gimnasio “Rolo Cardinal” los planteles de Lucas Tessore se medirán con Argentino para tener descaso obligado el “Pincha”.

Ya el 19 Estudiantes visita a Argentino y Quilmes hará lo mismo ante Colón, y por la cuarta fecha el 25 de abril ambos mercedinos será locales: Quilmes vs. Racing y Estudiantes vs. Colón.

Durante el mes de mayo continuará la actividad. El 3 Racing vs. Estudiantes y Gimnasia vs. Quilmes para jugar el 10 Quilmes vs. San Lorenzo y Estudiantes vs. Gimnasia. El sábado 17 el “Cervecero” quedará libre y en Chivilcoy Estudiantes visita a San Lorenzo culminado así todos los encuentros de ida, inmediatamente del 14 de mayo al 5 de julio se disputarán las revanchas del Apertura.

Encuentro
En Argentinos Juniors se concretó el último domingo un encuentro de básquet donde Estudiantes participó con las categorías Premini y Mini. Los entrenadores Horario Midum y Víctor Siri viajaron hasta La Paternal con  26 chicos en una jornada organizada por Línea de 3 que contó con más de 200 chicos. En la oportunidad los mercedinos jugaron una importante cantidad de partidos ante clubes como Ferro, Reconquista, Banco Nación, Argentinos Juniors, Skadima y Banco Provincia. Además de jugar básquet disfrutaron del almuerzo y merienda para regresar a Mercedes en el final de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO