Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/3/08 19:56

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

19/03/08
Proponen crear una Guardia Permanente de Gas
Surge como proyecto desde el bloque ARI Autónomo luego de un importante escape de gas suscitado hoy. Destacan que el accionar de bomberos fue hasta tanto llegara el personal de la empresa, que tardó 1 hora.

El trabajo de los Bomberos fue fundamental esta mañana. Foto gentileza Ciro Lalla


Tras un escape de gas suscitado hoy por la mañana en la ciudad el bloque del ARI Autónomo pide que se gestione ante la empresa Gas Ban un servicio de Guardia Permanente en Mercedes.

En su fundamentación, la edil Claudia Lucero refiere que el día “miércoles 19 de marzo en horas del mediodía, la rotura de un caño de gas en calles 33 entre 22 y 24 producida por una retropala que excavaba en una construcción, puso en alerta a los vecinos que inmediatamente se contactaron con la empresa Gas Ban solicitando el servicio de emergencia, y ante la falta de respuesta con la celeridad que el caso ameritaba, acudieron a Bomberos que asistieron hasta tanto llegaba la guardia de la empresa, aproximadamente una hora después”.

Ante tal hecho y “la indignación manifestada por los vecinos del lugar frente al hecho de no contar en Mercedes con una guardia permanente de la empresa”, el Bloque ARI Autónomo propone un proyecto de resolución por el que el HCD resuelve dirigirse al Ejecutivo a fin de que gestione ante la empresa Gas Ban un servicio de Guardia Permanente en Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO