Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/3/08 10:39

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

20/03/08
Fútbol: el Torneo del Interior sigue adelante
Este sábado en Luján jugarán Atlético y Gimnasia abriendo la segunda fase. Tras los incidentes del domingo se conocieron los informados. Una terna arbitral de la Liga Mercedina en Paraná de San Pedro versus Sports de Pergamino.

Gimnasia visita a Atlético Luján este sábado 22.


Sin pausa el Torneo del Interior comenzará a disputar este sábado 22 la segunda fase donde 64 equipos quedan en carrera.

Sin elencos mercedinos el último en quedar afuera de la competencia fue Palometas al caer con Gimnasia de Chivilcoy, en el final de aquel partido se dieron algunos incidentes entre futbolistas: el defensor del “Granate” Diego Chappe fue penado con 2 partidos de suspensión mientras que el auxiliar Javier Silvestre con 3 cotejos.

Por el lado de Gimnasia el único suspendido es el entrenador Alberto Salvaggio, el resto de los futbolistas que llegaron a cometer agresiones no fueron informados por el juez del encuentro.

En cuanto a los cotejos programados, por la llave 6 sigue adelante: El Fortín (Olavarría) que jugará con Once Tigres (Nueve de Julio), Sportivo Bragado recibirá a Atlético Chascomús y Sports (Salto) tendrá la visita de Atlético Ranchos. Por último en el estadio Municipal de Luján el local será Atlético que enfrentará a Gimnasia de Chivilcoy desde las 16.30 del sábado 22.

Otro compromiso contará con una terna de jueces de la Liga Mercedina, será el juego entre Paraná (San Pedro) vs. Sports (Pergamino) el domingo 23 a las 18:45, el árbitro Diego Bobadilla y sus asistentes Juan Sánchez y Hugo Valenzuela.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO