Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/3/08 10:31

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

20/03/08
En el día de hoy se cumplen 63 años de la fundación de la sociedad colombófila local
Reúne a varios cultores y criadores de las palomas mensajeras, que tienen palomares en la ciudad. Tiene su calendario anual de competencias. Y un muy buen nivel y reconocimiento en el ámbito nacional.

Los cultores de la colombofilia local están de aniversario


“Alas Mercedinas” se llamaba en un principio la sociedad colombófila local fundada un día como hoy, 20 de marzo, pero de 1945, hace 63 años atrás. Tiempo ha pasado desde entonces y en el mismo se han visto muchos cultores de la cría de la paloma mensajera con fines deportivos, y con muy buena performance y reconocimiento en el ámbito nacional, con representantes que incluso hoy en día están en lo más alto a nivel competitivo en el país.

Hoy 20 de marzo de 2008 la sociedad colombófila “Alas Mercedinas” se llama “La Viajera Mercedina”. Tiene un interesante calendario anual de competencias y sus socios son parte de los más importantes colombodromos en el ámbito nacional, en los que han obtenido históricamente buenos resultados, lo que le ha dado prestigio.

Su sede social está en calle 8 entre 13 y 15. Fueron sus fundadores los señores Angel Mario Stella, Sixto Deltín (hijo), Omar Guido Bigatti, Alfredo José Bomaggio, Luis Alberto Parra, José Aguirre, Manuel Pérez, Mario Stella, Enrique García, Oscar Aguirre, Miguel Angel Rodríguez, Ruben Stella, Julio Morini, Juan Moreno Herrera, Guillermo Moreno Herrera, Alfredo Borgarelli, Manuel García Castro, José Cerisola, Heriberto Aguirre, Jose Citrángalo y Antonio Ramponi.

De parte de sus autoridades (Julio Falabella, presidente; y José Vacherand, secretario) la Sociedad Colombófila “La Viajera Mercedina” les desea a las autoridades, empresarios, medios de comunicación, comerciantes y vecinos de la ciudad unas Felices Pascuas y los convoca a seguir colaborando con este noble deporte.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO