Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/3/08 14:39

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

22/03/08
Concierto de violín y violoncello en Vistalba
El Hotel Cultural recientemente inaugurado tiene actividad programada este sábado desde las 20.30, con la actuación de Adolfo Halsband y José Antonio Ruiz. Variado repertorio con Bach, Beethoven y Mozart. Además, cena


Para este sábado 22 de marzo, a partir de las 20.30 horas, se prevé la presentación de dos músicos de cuerdas en el Hotel Cultural Vistalba, un emprendimiento novedoso que recientemente abrió sus puertas en la ciudad de Mercedes y apuntando a un mercado gastronómico y cultural.

Adolfo Halsband (violín) y José Antonio Ruiz (violoncello) interpretarán para los presentes invenciones de Juan Sebastian Bach, una selección de tangos, Cavallería Rusticana de Mascagni, dúos para violín y violoncello de Ruiz, El padrino, un dúo de Beethoven, y un dúo de Wolfgang Amadeus Mozart.

Al término del concierto se servirá la cena, que consiste en una tabla de quesos regionales de entrada y Risotto frutti di mare como plato principal. Además, se sirve postre. Todo por el valor de 50 pesos sin incluir las bebidas.

Para reservas e informes a los teléfonos 011-59176026 ó 011-1555949745. Email: info@vistalbahotel.com. Web: www.vistalbahotel.com

El hotel está ubicado en Ruta Nacional Nº 5 kilómetro 100,8.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO