Torneo del interior               Fotos                 Videos                  Blog                Profesionales

 




Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/3/08 21:28

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

23/03/08
En el CENARD, Gandini ganó los 200 metros
El velocista regresó a las competencias. Con un tiempo de 27” 3/100 fue el mejor en la categoría de 60 a 64 años. Con el apoyo del Club Estudiantes tiene planeado estar en el Nacional y Sudamericano que serán en la Argentina.

Eduardo Gandini, en su casa, luce la medalla


En la mañana del domingo 23, la pista y campo del CENARD fue el lugar para la disputa de la segunda fecha correspondiente al Circulo Argentito de Atletas Veteranos. Tras estar alejado durante casi dos años de las competencias oficiales fue de la partida en los 200 metros llanos el mercedino Eduardo Gandini (63 años). En la categoría de 60 a 64 años fue el ganador en una carrera con otros tres atletas de su división, completando el resto de los andariveles velocistas de menor edad.

“Me preparé para correr los 200 y pude ganar en mi categoría, además estoy muy conforme con el tiempo que hice que es de 27” 3, es muy bueno para mí. Yo pensaba estar en los 30” o en los 29” 50 y sin embargo lo que hice es un tiempo muy bueno” contó el velocista en su regreso a Mercedes, y demás continuó relatando: “Para competir yo venía entrenando hace un mes y monedas, aunque en realidad nunca me quedé parado y siempre hacía algo pero no a nivel competitivo. Los que corrieron alguna vez saben de que manera prepararse pero siempre hay que cumplir con eso para poder llegar”.

En su vuelta al atletismo Gandini también contó cómo fue la carrera y todo lo previo: “En 200 metros de CADAV hace mucho tiempo que no compito, la cuestión era ver cómo salía de entrada la carrera al no competir hace mucho tiempo y son distancias explosivas en las que tenés que salir de los tacos. Hace cosa de 10 días probé en el Martín Rodríguez y me notaba lento, pero salí bien y después de los primeros 50 metros me empecé a soltar. Inclusive me estuvieron viendo y me comentaron que estuve muy bien en el sentido de que corrí suelto y será eso lo que me llevó a hacer este tiempo. Además la motivación es importante y la encontrás en la pista, el piso y los clavos que hace mucho tiempo que no uso y el que me seguía le sentía los pasos atrás al venir en el carril de al lado. Largué en el tres y él venía en el dos”, dijo.

Como próximo objetivo Eduardo quiere estar el 20 de abril en la tercera fecha de CADAV, en la oportunidad será parte de los 400 metros llanos, modalidad en la que logró tener el récord cuando estuvo de la categoría de 55 años. A futuro se vendrá el
Nacional de Veteranos durante el mes de octubre en Buenos Aires, luego en Rosario el Sudamericano.

La vuelta a la pista de Gandini no sólo ha sido gracias a los entrenamientos, el Club Estudiantes le ha dado una gran ayuda en complejos vitamínicos, es por ello que el atleta se muestra agradecido con el presidente de la institución Juan Carlos Menéndez.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO