Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/3/08 15:26

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

25/03/08
Nicolás Bozzini fue convocado para integrar la Selección Preinfantiles de Buenos Aires
El basquetbolista de Quilmes integrará el equipo de la provincia, que en el debut le ganó a Tucumán y hasta el viernes disputará la instancia clasificatoria. En el CENARD se juegan los encuentros con entrada libre y gratuita.

De perfil Nicolás Bozzini, reconocido en la Fiesta del deporte


La octava edición del campeonato argentino en la categoría Preinfantiles se disputa por estos días en el CENARD de Buenos Aires. Para el básquet mercedino la competencia pasa a tener mayor importancia, es que el quilmeño Nicolás Bozzini ha sido convocado para integrar la Selección de provincia de Buenos Aires.

Este importante certamen tendría que haberse disputado durante el 2007, la edición del 2008 recién tendrá lugar en La Rioja durante el mes de octubre. En lo que hace a Bozzini es parte del plantel junto a Rodrigo Olarticoechea de Ciudad de Saladillo, ambos son jugadores y siempre han integrado los seleccionados de la Asosiación de Básquet de Chivilcoy.

En la primera jornada del argentino por la Zona A ganaron Buenos Aires 90 - Tucumán 23 y Córdoba 68 – Río Negro 64 mientras que en la Zona B triunfó Capital Federal 42 – Entre Ríos 54 y Santa Fe 92 - Corrientes 64. Excelente fue el comienzo para la formación donde actúa Bozzini, la cercanía con Mercedes hizo que familiares y allegados al básquet de Quilmes presenciaran el primer encuentro en el estadio de la Capital Federal.

Hoy martes 25 por la Zona A jugarán 16.15 Mendoza vs. Córdoba y 19.45 Río Negro vs. Buenos Aires quedando con fecha libre Tucumán. En la Zona B se medirán a las
14.30 Santiago del Estero vs. Santa Fe y a las 18 Corrientes vs. Capital Federal. Libre: Entre Ríos. La competencia continuará el miércoles 26 jugando en la Zona A desde las
16.15 Tucumán vs. Río Negro y 19.45 Buenos Aires vs. Mendoza para quedar libre Córdoba. En tanto por la Zona B a las 14.30 Entre Ríos vs. Corrientes y a las 18 Capital Federal vs. Santiago del Estero. Libre: Santa Fe. Ya el jueves 27 los cotejos de la Zona A serán: 16.15 Mendoza vs. Tucumán y 19:45 Córdoba vs. Buenos Aires. Libre: Río Negro. Zona B: 14.30 Santiago del Estero vs. Entre Ríos y a las 18 Santa Fe vs. Capital Federal. Libre: Corrientes. El viernes 28 será los último encuentros clasificatorios y por
Zona A a las 16.15 Río Negro vs. Mendoza y a las 18 Tucumán vs. Córdoba. Libre: Buenos Aires. Zona B 14.30 Corrientes vs. Santiago del Estero y 19.45 Entre Ríos vs. Santa Fe. Libre: Capital Federal.

La rueda final comenzará el sábado 29 para culminar el domingo 30, aquellos que quieran presenciar cualquiera de los encuentros los podrán hacer al ser libre y gratuito el ingreso al estadio. Nicolás Bozzini es uno de los jóvenes valores del básquet mercedino, en la pasada edición de la Fiesta del Deporte fue reconocido junto a otros jugadores de diferentes categorías.

Además Nicolás en el torneo provincial disputado en Saladillo fue premiado como una de las figuras del certamen, y hoy vive una importante experiencia en el seleccionado de Buenos Aires.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO