Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/3/08 15:49

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

27/03/08
Motocross: se viene Tandil con participación local
El equipo montará su box con sus pilotos. Durante los días 5 y 6 de abril, se disputará el segundo round del campeonato provincial de Motocross, MX Buenos Aires. Será la previa a la competencia que se realice en Mercedes.

La tercera fecha del campeonato se llevará adelante en la ciudad de Mercedes.


El próximo fin de semana, 5 y 6 de abril, se disputará el segundo round del campeonato provincial de Motocross, MX Buenos Aires, en la vistosa ciudad de Tandil.

A partir del viernes comenzarán a llegar todos los equipos oficiales y privados como así también los medios de prensa para armar todo el “circo” que en cada fecha presenta este campeonato.

El Motoclub Mercedes, al igual que lo hizo en la primera fecha disputada en Zárate, estará presente y sus pilotos participarán en las distintas categorías representando a la ciudad. Como ya es costumbre, todo el equipo montará un colorido box donde estarán las motos y los pilotos.

A su vez, se aprovechará esta carrera para promocionar el gran evento que se está organizando para el mes de mayo en nuestra ciudad, en el circuito del Motoclub Mercedes, donde se llevará a cabo la tercera fecha de este campeonato.

La próxima semana se podrá conocer toda la información sobre lo ocurrido y las posiciones de los representantes mercedinos. También se puede ingresar a www.mxmercedes.com.ar, para mayores datos.  

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO