Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/3/08 11:09

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

28/03/08
Lanzan Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia
La presentación iba llevarse adelante el jueves 27. El Director de Deportes profesor Julio Cámpora contó detalles. Este domingo comienza la primera fecha de los Torneos Barriales desarrollándose en 15 esquina 42.

El fútbol barrial vuelve a disputarse este domingo.


Desde la Dirección de Deportes local surgieron algunas novedades que se encargó de detallar el profesor Julio Cámpora. La primera tiene que ver con los recientemente denominados Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia, que en principio iban a ser lanzados durante la tarde del jueves en la ciudad de La Plata.

“Ayer se iba a realizar el lanzamiento y por cuestiones de organización fue suspendido esto que iba a ocurrir el jueves por la tarde. Es de público conocimiento que las autoridades estaban en otro acto y de esa manera no se pudo concretar, seguramente nos estarán comunicando en la próxima semana el día en que se va a ejecutar atento a que ya tienen fecha de inscripción y de las distintas etapas. Estos Juegos Deportivos van a venir a reemplazar a los Torneos Juveniles Bonaerenses, van a ser distintos por lo que nos ha dicho el doctor Bilardo y fundamentalmente será para los No Federados y Escolares. Se va desarrollar hasta el 31 de mayo la inscripción, desde el primero de julio hasta los últimos días del mismo mes la etapa local, agosto y septiembre los regionales para que la primera quincena de octubre sean las etapas provinciales. Los ganadores de aquí estarán participando de los Juegos Evita que a nivel nacional vienen realizándose todos los años”, dijo Cámpora, quien además informó que las finales serán en la ciudad de Mar del Plata, como viene sucediendo cada año.

Torneos barriales
El Director de Deportes también anunció la realización de una nueva edición de los tradicionales “Torneos Barriales”, actividad en la que también colabora Humberto Parra. Al respecto el profesor Cámpora decía: “Este domingo 30 estamos realizando el primer torneo barrial con la colaboración de Ramiro Piccone que es parte de la Dirección de Deportes, es un barrio cálido a los afectos nuestros al poderse trabajar muy a gusto con Agustín Pacini”. De esta manera en la cancha de calle 15 y 42 el barrio Esperanza será sede del evento.

Por otra parte, Ramiro Piccone expresó: “Va a comenzar el domingo a partir de las 14 y las categorías las vamos a dividir en dos edades, Menores y Mayores. Los más chicos van desde los 8 a los 10 años  y la categoría Mayores vamos a inscribir de 11 a 13 años. Esto esta destinado para todos los chicos que quieran acercarse a participar de una tarde distinta de deporte y fútbol”.

Al finalizar la jornada se entregarán medallas, trofeos y pelotas de fútbol, como años anteriores en un futuro se volverá a regalar camisetas a través de la Dirección de Niñez y Familia.

Este tipo de actividades se repetirán cada 15 días en barrios como Lomas del Pacífico, Blandengues, San Martín, Eva Duarte, y La Pampita de Gowland. Este año la intención es poder sumar a Tomás Jofré.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO