Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/3/08 14:01

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

28/03/08
Piden quitar ramas que hace 6 meses generan basural
Se reclama por medio de un proyecto de resolución la limpieza de un sector de la calle 154 entre 29 y 31. “La basura genera la proliferación de ratas y otras alimañas contaminantes”, afirma el concejal del PJ Juan Pablo López

Ante la falta de limpieza se generó un basural en la calle 154


Desde el bloque de concejales del Partido Justicialista piden la limpieza de un sector de la calle 154 entre 29 y 31. Lo hace el edil Juan Pablo López y se presenta como proyecto de resolución que será tratado en la primera sesión ordinaria del año.

En vista del “amontonamiento de ramas y basura” que se encuentra en la calle 154 entre 29 y 31; y considerando que las ramas se encuentran sobre la zanja ocasionando el estancamiento de agua; que poco a poco se va generando un basural, dado que se arrojan residuos sobre las ramas. “Además de una cuestión estética, es sabido que la basura genera la proliferación de ratas, y otras alimañas contaminantes”, sostiene el doctor López y destaca que “por una cuestión de salubridad” es sumamente importante erradicar estos focos infecciosos que afectan principalmente a los vecinos de la zona.

Asimismo, señala que el referido ramerío y basural “lleva más de 6 meses sin ser retirado del lugar, a pesar de los reclamos que en forma telefónica y verbal se hicieran a la Subsecretaría de Servicios Públicos”.

En el proyecto de resolución presentado el Concejo Deliberante resuelve dirigirse a la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes a fin de que a la brevedad proceda a retirar las ramas y basura que se encuentran en la calle 154 entre 29 y 31, y a su vez, realice zanjeo y desmalezamiento del lugar.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO