Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/3/08 18:23

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

29/03/08
Nuevo taller de escenografía en La Violetera
Será dictado por el profesor Sebastián Verón. Se dictará los días sábado por la mañana, cada quince días. Es para estudiantes de artes visuales, danza, artistas y público en general. El 12 de abril habrá una clase abierta.

Verónica Durand, una de las responsables de "La Violetera"


En abril se inicia un nuevo taller en La Violetera: el taller de escenografía (diseño y realización) dictado por el profesor Sebastián Verón.

El objetivo del taller es que los participantes logren la elaboración de un diseño escenográfico, su realización y aplicación en un espacio.

La modalidad de cursada del taller está pensada en un módulo de una hora y media, dividiéndose en una parte práctica y otra teórica. Se dictará los días sábado por la mañana, cada quince días, sábado por medio.

Dirigido a estudiantes de artes visuales, danza, artistas y público en general. En el taller se desarrollan y aplican conocimientos en vestuario, iluminación, composición espacial, escultura, construcción de objetos con materiales alternativos y plástica.

El próximo sábado 12 de abril se realizará una clase abierta introductoria en el primer piso del centro cultural Teatro Argentino, a partir de las 10 de la mañana. Está abierta la inscripción y quienes estén interesados pueden pedir información  al teléfono 431579 o al celular 15521306.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO