Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/3/08 9:23

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

29/03/08
Habrá varios intendentes, diputados y autoridades provinciales en la asunción de Radrizzani
Se espera la visita de los jefes comunales de una importante cantidad de ciudades de la zona. También estará el diputado Francisco De Narváez. La recepción de autoridades será en el Palacio Municipal a las 14.30.

El Teatro Argentino será el escanario de una conferencia de prensa especial de Radrizzani


La ceremonia de toma de posesión de la Arquidiócesis de Mercedes – Luján, de monseñor Agustín Radrizzani, electo por Su Santidad Benedicto XVI será este sábado por la tarde en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de las Mercedes, a partir de las 15.30 y contará con todos los intendentes de la zona de influencia territorial de la sede mencionada, y además habrá otras personalidades.

Uno de los que confirmó su visita a Mercedes es Francisco De Narváez. El diputado participará de la toma de posesión dado que tiene una relación especial con la zona y la Arquidiócesis.

De esta manera estarían los jefes comunales de Mercedes, Luján, Navarro, Suipacha, Chivilcoy, Lobos, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, General Rodríguez, General Las Heras, Marcos Paz, Junín, Alberdi, Vedia y Chacabuco. Y también participarán autoridades del Gobierno de la provincia.

Por otra parte, se conoció que la recepción de todas las autoridades y de sus acompañantes se llevará a cabo en el Palacio Municipal desde las 14.30. Concluida la celebración de la Santa Misa, se realizará una conferencia de prensa en el primer piso del Teatro Argentino.

Se espera asimismo la visita de una gran cantidad de fieles de Lomas de Zamora, diócesis en la que estuvo trabajando y mucho monseñor Radrizzani.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO