Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/3/08 20:45

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

30/03/08
Luis Colao es el presidente de la Mesa directiva del foro de concejales del Grupo GEN
Se determinó que el mercedino encabece los destinos del grupo que lidera Stolbizer e integra la CC en la primera sección electoral. Trabaja junto a sus pares de San Isidro, Ituzaingo, Vicente López y otras ciudades.

Luis Colao, integrante del bloque CC Mercedes


El edil mercedino Luis Colao es el nuevo presidente de la mesa directiva del foro de concejales del Grupo GEN, movimiento que lidera Margarita Stolbizer y es uno de los integrantes de la Coalición Cívica.

El foro de concejales del GEN de la primera sección se reunió el 28 del corriente mes en la ciudad de Vicente López, conformando la mesa directiva.

Quedó integrada de la siguiente manera: Presidente, Luis Colao, concejal de Mercedes; vicepresidente, Abel Sánchez Negrete, concejal de San Isidro; secretaria de Actas, Luisa Carpanessi, concejal de Ituzaingo; y secretario de Prensa, Norberto Antelo, concejal de Vicente López.

De esta manera el concejal Luis Colao será la máxima autoridad de este grupo de ediles de distintas ciudades de esta región política bonaerense.

Solidaridad
El foro de concejales GEN de la 1ra.sección electoral se solidarizó con los estudiantes de la UBA sede MERLO ante el cierre compulsivo, injusto e inconsulto de esa Casa de Altos Estudios.

"Una vez más se prioriza la educación privada a la educación p ública en desmedro de los tradicionales centros de educación. Por lo expuesto repudiamos dicha actitud y exigimos la inmediata reapertura de esa sede", marcaron.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO