Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/3/08 12:44

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

31/03/08
Rosso: “Con Radrizzani nos comprometimos a trabajar juntos por los más necesitados”
La intendente de Luján fue una de las mandatarias que asistió a la ceremonia de asunción del nuevo arzobispo. “Vamos a trabajar juntos no sólo desde lo ligado a la religión y la Basílica sino en los barrios”, aseguró.


“Estamos seguros de que esta Arquidiócesis ahora va a tener una actividad muy importante no solo para quiénes son católicos sino para todo el pueblo”, dijo la intendenta de la vecina ciudad de Luján, doctora Graciela Rosso, quien asistió al acto que se realizó el sábado pasado para la asunción de monseñor Agustín Radrizzani como obispo de Mercedes - Luján.

“Que un hombre como Radrizzani venga a nuestras tierras nos llena de orgullo y alegría. Es muy bueno para todos”, agregó Rosso y destacó: “Fue una persona muy querida en Neuquén, cuando sucedió a monseñor De Nevares, e hizo muchas cosas importantísimas en Lomas de Zamora”.

“Cuando conversamos, él me decía que teníamos muchas cosas por hacer y yo estoy convencida de eso. Vamos a trabajar juntos no sólo desde lo ligado a la religión y la Basílica sino en los barrios y en cada uno de los lugares donde necesitan ayuda para tenderles una mano solidaria”, agregó la intendente de Luján.

La ceremonia de asunción de Radrizzani fue encabezada por el nuncio apostólico Adriano Bernardini y participaron el director de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto; el secretario general del Gobierno Bonaerense, José Scioli; el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Olivieri; la directora de Enlace Parlamentario María Inés Fernández e intendentes de la región.

Desde Luján, además de la jefa comunal, asistieron el presidente del  Honorable Consejo Deliberante, Hernán Mosca y el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Jorge Lara.

El acto se realizó en las escalinatas de la Basílica Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”, la misa duró más de dos horas y fue seguida por unos mil fieles.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO