Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/4/08 16:48

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

01/04/08
Encuentro de dirigentes de la Primera Sección Electoral con Margarita Stolbizer
La visita de la máxima referente del Grupo GEN será este sábado en dependencias de la Asociación Judicial Bonaerense. Servirá para la discusión política, comenzará a las 15 y se cerrará pasadas las 19.


Este sábado en dependencias de la Asociación Judicial Bonaerense estará presente la referente máxima del Grupo GEN, Margarita Stolbizer, encabezando una reunión de dirigentes de ese partido en la 1ra. Sección Electoral y en su proceso de reorganización. Luego habrá un encuentro con los integrantes de la Coalición Cívica Mercedes que servirá para la discusión sobre las posiciones políticas y una conferencia de prensa final con Stolbizer para los medios de prensa de la ciudad. Todo comenzará a las 15 y se cerrará pasadas las 19.

Luis Colao, quien es el referente de este grupo en Mercedes, sostiene que “lamentablemente el gobierno ha perdido el rumbo en lo que hace a lo político, ya que no debe ser quien confronte y mande a la calle grupos de choque para acallar movimientos populares”, y marcó que se debe dialogar y buscar soluciones que atiendan a “todo el espectro nacional”.

“Los pueblos del interior están en franca rebeldía. Hablamos de 18 mil millones de dólares que vienen de las retenciones y el gobierno nacional toma como un botín propio y lo maneja de la forma que se le ocurre. Tanto los gobernadores como el intendente pasan a ser presas de un sistema. Tiene que volverse a las autonomías provinciales y municipales, con un justo reparto de los ingresos y los impuestos. De esta manera se logra autonomía y los intendentes y gobernadores no pasarían a ser rehenes”, dijo el concejal Luis Colao.

Esta y otras discusiones tendrán lugar en la AJB, este sábado en calle 22 entre 31 y 33. “Hoy la Coalición tiene un crecimiento y es la principal fuerza de oposición y una alternativa en el 2009 para la parte legislativa y en 2011 por los espacios de poder en el orden nacional, provincial y municipal”, completó Colao sobre el marco en el que se dará este encuentro.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO