Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/4/08 16:37

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

03/04/08
El sábado volverá a jugarse el Torneo Preparación
Una nueva instancia tendrá encuentros en cancha de Comunicaciones, Quilmes y Estudiantes. Se conocieron las sanciones de la fecha pasada. En la Unión Regional Tres Ligas se llevará adelante esta noche la primera reunión de 2008.

Juventud sigue adelante con la 95 en el Preparación. 


El próximo sábado 5 se continuará disputando el Torneo Preparación, los encuentros se jugarán en Comunicaciones y Estudiantes empleándose la cancha de 9 y 11, mientras que en Quilmes sólo se utilizará el rectángulo más pequeño. Una vez culminada la jornada, siete días después se vendrá la siguiente instancia, para ese entonces los diferentes cotejos se llevarán adelante en varios escenarios surgiendo de allí los nuevos clasificados.

Otras de las novedades del Preparación pasan por los suspendidos, algunos de los futbolistas tendrán que cumplir su sanción cuando se inicie el Apertura al no tener nuevos compromisos en el actual certamen. Los fallos del Tribunal de Penas fueron los siguientes: Gonzalo Moronero (categoría 91-92 Ateneo), Rodrigo Tassara (categoría 91-92 Mercedes A), Camilo Fiorelli (categoría 91-92 Club Mercedes), Jonathan Reynoso (categoría 95 Club Mercedes A), Khalil Alvarez Sosa (categoría 95 Mercedes A) y Juan Cruz Bernardi (categoría 95 Mercedes A) todos recibieron un partido de suspensión.

Además se le dio traslado al Club Mercedes por los incidentes producidos en la categoría 95 el día 29 de marzo, lo mismo para el Club Quilmes por la nota presentada por la Liga Mercedina el día 1 de abril ante las irregularidades detectadas en la planilla correspondiente a la categoría 94 del partido entre Club Estudiantes y Club Quilmes en la segunda fecha del Preparación.

Reunión
Esta noche, jueves 3, en la ciudad de San Antonio de Areco se estará llevando adelante la primera reunión del 2008 correspondiente a la Unión Regional Tres Ligas. Por la Liga Mercedina estarán presentes Jorge Cerfoglio y Armando Ponche, reencontrándose con sus pares de Zárate y San Antonio de Areco. En la oportunidad se tratarán temas que tienen que ver con lo organizativo y financiero, por tercera vez desde su creación, en los últimos meses del presente año se volverán a dar los cruces entre los equipos clasificados en Sub 13, 15, 17 y Primera división.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO