Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/4/08 7:46

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

03/04/08
Cruzados Fútbol Club aguarda su debut en la Liga
El plantel compartió un almuerzo a la espera del inicio del torneo oficial. El secretario Fabián Caino habló de los objetivos del club que pretende sumar al fútbol infantil. El técnico Osvaldo Pinilla se mostró confiado con el plantel.

La Primera y Tercera de Cruzados en el predio de Sindicato de la Carne.

La temporada 2008 tendrá un nuevo equipo en el torneo de Primera y Tercera división: Cruzados Fútbol Club es una flamante institución que tiene como presidente a Leonardo Bastoni mientras que otro grupo de personas completan la lista de directivos.

Aprovechando el feriado del 2 de abril y en el predio del Sindicato de la Carne, lugar donde se entrenan los futbolistas, un numeroso grupo compartió un asado al que fueron invitados los medios locales y las autoridades de la Liga. En representación de Cruzados el secretario y delegado ante Liga, Fabián Caino, expresaba: “La función de este asado es unir el grupo para que puedan seguir entrenando y hacer una buena relación entre ellos, esperamos este momento porque había jugadores que vinieron a ver que ambiente había y quien podía jugar o no. Al ya estar definido quien integrarán la Primera y Tercera hicimos el asado”, contó el dirigente, quien además ante la consulta si está todo en orden para empezar a jugar respondió: “Está todo bastante encaminado y casi definido, lo nuestro es que los jugadores tenga la ropa, estamos terminando de confeccionar la lista de buena fe esperando algunos pases que la mayoría nos los dieron, para este año hay muchos jugadores que serán nuevos en la Liga y la mayoría son chicos jóvenes”.

Sobre las expectativas deportivas, amplió: “En principio queremos hacer un campeonato tranquilo y cumplir con la Liga presentando los equipos completos todos los partidos, estamos en formación pero con el tiempo y el trabajo llega todo. Nosotros estamos apuntando, y parece que si lo dijera hoy es una locura, tenemos planes para 2009 y 2010. El año que viene la idea es hacer las cuatro infantiles y después formar todas las categorías”, concluyó Caino.

El DT
Osvaldo Pinilla es el entrenador del primer equipo de Cruzados Fútbol Club. Tras el almuerzo expresaba ante la consulta sobre cómo se encontraba su elenco de cara al inicio del torneo: “El equipo está bien y vamos a andar bien en la Liga, el grupo es muy unido y eso es importantísimo y también muchos hace cinco años que estamos juntos en esto más los jugadores que se sumaron ahora”, contó el técnico quien además mencionó que muchos de los futbolistas participar en el fútbol libre de los sábado.

En la continuidad de las declaraciones habló de quienes lo acompañan: “Está Blanco, el padre de Martín, que no pudo venir al ser internado, también nos acompaña “Cacho” Agüero y el profe Diego Dono que para mí es un fenómeno, estamos todos bien acoplados a lo que es este proyecto”, dijo. Por último, Pinilla expresó que comúnmente acude al estadio de la Liga a ver los encuentros y por el plantel que ha podido formar saldrá a ganar todos los encuentros.

Nombres
Varios son los jugadores que han tenido un paso por clubes de la Liga y en la actualidad están en Cruzados, algunos son: Armando Cabrera (ex Gimnasia y Club Mercedes entre otros), Flavio Fernández (ex Ateneo), Mario Morales (ex Quilmes), Jorge Quiroga (ex Ateneo) entre otros futbolistas.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO