Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/4/08 19:33

 

HAGA SU PUBLICIDAD AQUI
info@noticiasmercedinas.com


 

 

 

05/04/08
“Queremos que al gobierno le vaya bien porque queremos competir con los mejores”
Así definió Margarita Stolbizer el rumbo actual del país y la importancia de la Coalición Cívica como oposición. Estuvo en encuentro de dirigentes del GEN, junto a los diputados Juan Carlos Juárez y Horacio Alcuaz.

Luis Colao junto a Margarita Stolbizer, en la AJB


La referente máxima del Grupo GEN estuvo este sábado por la tarde en la ciudad de Mercedes para participar de un encuentro con dirigentes de la primera sección electoral de esa fuerza política, dentro de la Coalición Cívica. Además estuvieron junto a Margarita representaciones de todas las localidades, dando un paso importante en la construcción política para elegir autoridades con la compañía del diputado provincial Juan Carlos Juárez y el diputado nacional Horacio Alcuaz, de las ciudades de Luján y Vicente López.

Todos fueron presentados ante la prensa por Luis Colao, edil mercedino y presidente del Foro de Concejales del Grupo GEN. En el salón de la AJB Mercedes los dirigentes discutían y Margarita atendía a los medios, definiendo que institucionalmente el espacio político es importante dentro de la Coalición: “Seguimos reivindicando el sistema de partidos, por lo tanto para estar dentro de este agrupamiento tenemos nuestro espacio, y ese es el GEN radical. Vamos a tener una organización política similar al radicalismo, dentro de la Coalición Cívica”, dijo y remarcó que el gobierno nacional viene debilitando su base política: “Cada vez genera más enojo y resistencia con medidas antipopulares, y ha roto un acuerdo sobre todo con el sector del campo: Cristina sufre el desgaste de una gestión de continuidad con el gobierno de su marido y termina pagando ella en gran parte episodios que no puede resolver. Además este gobierno tiene instalada la necesidad de hacer caja, se cree que el campo es un sujeto de imposición fiscal, al que se le puede sacar mucha plata, pero el eje de la cuestión es cómo manejar y distribuir esos recursos”, aseguró.


Colao, Stolbizer, Alcuaz y Juarez atienden la requisitoria de los medios

Consultada sobre cómo ve a la sociedad, aseguró que hubo solidaridades con el campo porque la gente consideró que es estratégico como recurso para el país: “Pasa que nosotros no nos reconocemos como país agropecuario, no sólo por la capacidad de siembra sino la de generar una industria del agro: hay que aprovechar esta riqueza y las buenas condiciones internacionales. Llegamos a este estado de situación tan grave por falta de diálogo, el gobierno es autista, se habla de la distribución de la riqueza y no la hay, sino que hay acumulación en pocas manos”, aseveró Stolbizer.

“Es claro que la Coalición Cívica ha sido como grupo político el único que planteó sus propuestas para el campo, y uno de los movimientos más importantes que se armó fue acompañado por la Coalición. Hoy el campo reconoce que nos hemos expresado, pero queremos que al gobierno le vaya bien porque queremos competir con los mejores, no con los peores. Con exitosos, no con fracasados. El recambio no tiene que ser como consecuencia de una crisis, sino con una democracia estable y madura que lleve una fuerza fuerte al gobierno”, opinó la referente del GEN.

En la conferencia con los medios también se expresaron a su turno los diputados Juan Carlos Juárez y Horacio Alcuaz. El primero marcó la solidaridad con los productores y el problema de la inseguridad en la primera sección electoral: “Mercedes lo está sufriendo cuando parecía que no registraba esos problemas. La violencia se ha instalado de una manera extraordinaria”, evaluó Juárez. Por su parte, Alcuaz recordó el importante conflicto que se da en la UBA Merlo, con su cierre.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO