Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/4/08 12:49

 



 

 

 

08/04/08
Transporte: se realiza una nueva reunión en la CNRT
Será este miércoles a las 11 en el organismo de control y participará el contador Cross, presidente del directorio de Atlántida. Hoy estuvo en Mercedes René Pancaldi, jefe de servicios y marketing de la línea 57.


Este miércoles se producirá a partir de las 11 horas una nueva reunión en dependencias de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, junto al presidente de la firma Atántida SAC, encargada del recorrido de colectivos de la línea 57 entre Palermo y Mercedes.

Esta mañana en el HCD los ediles estuvieron frente a un nuevo representante de la firma que se llegó a la ciudad, luego del que el propio contador Cross estuviera en Mercedes la semana anterior dialogando en el recinto deliberativo. Al primer piso del palacio Municipal se acercó hoy René Pancaldi, jefe de servicios y marketing de la firma mencionada de transporte.

Para mañana se espera que luego de la evaluación del pedido de los ediles e integrantes de la OMIC Mercedes la semana anterior, Cross pueda hacer una oferta concreta de mejoras en el servicio, las que se han venido reclamando en los últimos tiempos.

También en el Legislativo comunal están trabajando en el tema trenes y en ese sentido esperan para esta semana la visita del inspector de la CNRT Horacio Faggiani, tal cual se había informado, para hacer una evaluación del servicio de trenes.

En tanto la edil Claudia Lucero (del bloque ARI Autónomo) está trabajando de manera particular con el Instituto Argentino de Ferrocarriles, con la idea de poder combinar en un mismo plano las dos opciones (tren y colectivo) para tener en definitiva un buen servicio para quienes viajen desde y hacia la ciudad de Mercedes. Lucero pretende que “lo que brinda el FFCC que no sea reemplazado por el 57”, dado que el servicio de tres es a las claras “el más barato”.

Sobre la reunión de esta mañana, Lucero comentó: “Recibimos la visita del jefe de servicios, quien se ocupa del marketing de la empresa y pautamos cuál sería nuestra solicitud concreta en ese aspecto: cartelería en la boletería de la Terminal de ómnibus, Municipio y eventualmente cuando se implemente la venta de tarjetas magnéticas en kioscos, en cuanto a tipos de servicio, tarifas, recorrido, descuentos, rastreo satelital”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO