Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/4/08 11:52

 



 

 

 

08/04/08
Este lunes, primera sesión ordinaria del año 2008
Tendrá su convocatoria en breve a los ediles, que ya retomaron sus funciones. Será a partir de las 20 horas y quedarán conformadas las distintas comisiones de trabajo, cuando se pongan a votación sus integrantes.

El lunes por la noche volverán las sesiones, que serán dos por mes


Este lunes desde las 20 horas se producirá la primera sesión ordinaria en el formato tradicional de la noche en el Concejo Deliberante, primer piso del Palacio Municipal, para ir definiendo varios temas de importancia en lo que hace a lo legislativo y en el ámbito de la ciudad de Mercedes.

Hoy por la mañana en el Concejo hubo algunas reuniones para ir definiendo entre representantes de cada uno de los bloques políticos que componen el Cuerpo, quiénes serían los integrantes de cada una de las comisiones especiales de trabajo, que son 7, a saber: Acción Social, Seguridad, Obras Públicas, Planeamiento, Legislación y Hacienda.

Allí van a parar los proyectos que ingresan en cada una de las sesiones y de momento se tiene una conformación tentativa de los grupos, que quedaría definido el lunes, dado que uno de los temas del orden del día será la probación de las comisiones.

De esta manera comenzará el trabajo fuerte y formal del legislativo, cuyos integrantes ya en retomado funciones en su casi totalidad. Hoy por la mañana tuvieron una nueva reunión con un representante de la empresa Atlántida (ver aparte).

Entre los temas que se han dado a conocer para la sesión del lunes figuran los proyectos del ARI Autónomo, sobre la problemática de los alquileres, el Concejo Itinerante, la necesidad de una Guardia de Gas, y pedidos de informes por subsidios que no se entregaron a agrupaciones culturales, y la puesta en marcha del catálogo de oferta cultural, que aún se espera habiendo sido aprobado.

También desde la Coalición Cívica dieron a conocer que tienen varios proyectos, y uno en particular estará enfocado a la distribución de los dividendos que dará la soja que está sembrada en el predio en que se radicará la Cárcel federal de Agote, que es el mismo en el que se pensaba mudar el Mercado Nacional de Hacienda en la época de la dictadura.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO