Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/4/08 11:39

 



 

 

 

09/04/08
Lucas Biglia, convocado para la Selección Sub 23
El rubio volante está en la lista de futbolistas para el juego ante Catalunya. El entrenador de Argentina será Sergio Batista, y se jugará el próximo 24 de mayo. En la actualidad el mercedino juega en el Anderlecht de Bélgica.

El mercedino en una práctica del Anderlecht, de Bélgica


Diferentes medios nacionales se encargaron de mencionar el próximo compromiso que tendrá el Seleccionado Sub 23 de la Argentina, equipo que contará con Sergio Batista como entrenador. El venidero encuentro futbolístico será 24 de mayo en Catalunya para enfrentar al combinado de la comunidad local.

Dentro de los 21 convocados figura el futbolista del Anderlecht, Lucas Biglia, quien semanas atrás formaba parte de una lista de más 40 jugadores que podía ser parte de los Juegos Olímpicos. Para el integrante de la Legión Mercedina será una nueva experiencia, en el caso de poder jugar dará lo mejor de sí buscando estar en la lista final. En Bélgica su actual club el fin de semana le ganó al Westerlo como visitantes por 2 a 0 para quedar en el segundo lugar, además el Anderlecht se encuentra disputando las instancias finales del Copa del país europeo.

 

Los convocados para el partido del 24 de mayo son: Oscar Ustari, Nicolás Navarro, Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fazio, Cristian Ansaldi, Fernando Gago, Lucas Biglia, Ever Banega, José Sosa, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Lautaro Acosta, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Diego Valeri, Damián Escudero, Jonathan Maidana, Augusto Fernández, Gabriel Paletta y Angel Di María

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO