Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/4/08 21:07

 



 

 

 

10/04/08
Incitan a la participación y prometen que habrá becas para la Ronda de Negocios 2008
Lo hizo Juan Amato ante los emprendedores integrantes del curso semanal del Programa Nacional Incubando Ideas, que se dicta en la Cámara. Las jornadas serán los días 30 y 31 de mayo en el Teatro Argentino

Juan Amato dialoga con los partícipes del curso del PNII

Este jueves por la tarde y durante el desarrollo del curso semanal del Programa Nacional Incubando Ideas, el responsable de Red Forma, Juan Amato, invitó a los emprendedores cursantes a ser parte de la Ronda Nacional de Negocios que se organiza por tercera vez en la ciudad de Mercedes en el mes de mayo próximo.

La inminente Ronda de Negocios fue promocionada personalmente por Amato. Este explicó que ya llevan hechos 78 similares en todo el país. “El tren de las oportunidades pasa una vez más por Mercedes”, adelantó y definió: “Hay que inscribirse”.

“Estamos para ayudarlos y tenemos que ser concientes que en este tipo de encuentro hasta podemos hacer negocios con vecinos que nunca hablamos”, dijo e incluso prometió becas para los participantes del PNII. El costo de inscripción es de 70 pesos.

Rondas 2008
Este miércoles por la mañana, en conferencia de prensa, había tenido lugar la presentación oficial de las jornadas de Negocios Nacionales Mercedes 2008, que serán los días 30 y 31 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Argentino.
Cabe señalar que las jornadas están organizadas por tercer año consecutivo bajo la responsabilidad de la Municipalidad de Mercedes, la Cámara Económica Mercedina, el Instituto de Desarrollo Empresario Bonaerense y RedForma, y cuentan con el apoyo del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO