Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/4/08 11:43

 



 

 

 

11/04/08
El Club Comunicaciones presentó a sus equipos de fútbol de Primera y Tercera División
Julio Doñagueda y José Crocci serán entrenadores del primer equipo. En división inferior se desempeñará “Pepe” Ballesteros y Alejandro Fernández. El presidente del club y Alfredo Zacagnino, satisfechos con la incorporación.

Algunos de los presentes: Doñagueda, Andreoli y Zacagnino.


A horas de ponerse en marcha los torneos de Primera y Tercera división, el pasado jueves por la noche fueron presentados en conferencia de pensa los directores técnicos que tendrá Comunicaciones en la presente temporada.

Julio Doñagueda junto a José Crocci conformarán una dupla en Primera división, y el primero se encargó de relatar cómo se dieron los pasos para llegar al fútbol oficial de Mercedes: “El proyecto surge de un grupo de jugadores que vienen jugando desde hace unos dos años en Mercedes, y ahora se vuelven a reencontrar en una cancha de fútbol pudiendo llegar a jugar en la Liga Mercedina. Se buscó la posibilidad de representar a un club y surgió Comunicaciones al no tener Primera y ante el pedido de la Liga de hacer Tercera también se formó el equipo. Avalados por el Club Comunicaciones nos movemos como quien dice separados pero todos unidos, no queremos mezclar todo con los chicos hasta que hagamos un conjunto de ideas y hechos a lo que son todas las divisionales”, comentó Doñagueda.

Otro de los presentes fue el presidente de la institución, Aldo Andreoli, que decía: “Esto es histórico al ser la primera vez, el club está fundado en el década del cuarenta por el personal de correo, siempre tuvo como objetivo los aspectos sociales, culturales y deportivos. Dentro de lo deportivo nos extendemos a lo social, siempre se participó en los torneos de AMFI y allí quedaba la discontinuidad de los chicos, esta propuesta a partir de participar en la Liga nos es muy buena para darle continuidad a todos los chicos”, manifestó Andreoli. Además, Alfredo Zacagnino, quien se desempeña como directivo y lleva adelante todo el fútbol Infanto-Juvenil del club habló sobre la incorporación de las categorías mayores: “Yo creo que con trabajo y tiempo todo se da, llega el momento de probar con gente de la familia del club al estar jugando el hijo de Doñagueda en la categoría 81 donde comenzó a jugar, hay varios chicos que participaron del fútbol infantil y la Liga. Es un proyecto en el que ponemos todas las esperanzas, se va a trabajar tranquilo y el tiempo dará los resultados, pero esto es un paso importantísimo gracias a esta gente porque ellos se hacen cargo de todo el gasto de Tercera y Primera”, contó Zacagnino dejando en claro que el fútbol menor no cubrirá los gastos de Primera y Tercera.

En cuanto a la conformación del equipo mayor el entrenador José Crocci decía: “De Primera son 20 jugadores y la mayoría ha jugado en la Liga hace unos cinco años, después participaron en torneos libres como los de Désima o la AJB”.

Será un Comunicaciones con caras conocidas y otras que por primera vez pisarán el césped de la Liga Mercedina. En Tercera el técnico será “Pepe” Ballesteros contando con la asistencia de Alejandro Fernández, el cuerpo técnico de los carteros se termina de completar con el profesor Claudio Delgado en la preparación física. 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO