Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/4/08 19:36

 



 

 

 

11/04/08
Quieren dar capacitación a los jóvenes para que puedan reclamar por sus derechos
Ya sean usuarios de servicios o consumidores de productos, instruirán a alumnos del polimodal para llevar adelante sus quejas. La capacitación será realizada en dos turnos, con el apoyo de Cultura y la OMIC.


Para el próximo día lunes 14 de abril, a las 10.30, se convoca a una conferencia de prensa en la planta alta del Centro Cultural Teatro Argentino, para dar detalles sobre el Programa municipal “Tenés derechos como consumidor, conocelos”.

De acuerdo a lo informado se trata de una capacitación de potenciales y futuros consumidores y/o usuarios a través de instituciones educativas de esta ciudad, a cargo de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa y la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor.

Son destinatarios de este programa los jóvenes del tercer año del polimodal de instituciones públicas y privadas, y la iniciativa se ubica en el contexto de informar los derechos que se encuentran amparados en la Constitución, Legislación Nacional y Provincial.

Entre los objetivos de esta capacitación de los jóvenes en sus derechos y garantías como potenciales consumidores y/o usuarios, es facilitar el acceso directo ante las Oficinas de Defensas del Consumidor (OMIC Mercedes) para realizar consultas, quejas, reclamos y/o controversias cuando se avasallen sus derechos en una relación de consumo.

La capacitación estará a cargo de un profesional de la materia, con recursos didácticos de enseñanzas y utilizando los medios informáticos necesarios.
Se llevará a cabo en el Centro Cultural, en dos charlas, una por la mañana, destinada a alumnos de los cursos de la mañana y otra por la tarde, destinada a alumnos de los cursos de la tarde.

Se prevé llevarla a cabo el día 30 de abril de 2008 a las 10.30 y 14.30 horas. El tiempo de la capacitación es de una hora y cuarto aproximadamente y se entregará material sobre el tema.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO