Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/4/08 18:14

 



 

 

 

11/04/08
Inician un ciclo folclórico con Virginia Ojeda
La joven cantante salteña inaugurará un nuevo espacio en el quinto piso del Hotel Mercedes, este sábado 19 a partir de las 22. Su última presentación fue en la Fiesta del Salame, junto al Chaqueño Palavecino.

Virginia durante su presentación en la Fiesta Nacional del Salame

Se informó sobre el inicio de ciclo “La Posta”, un encuentro de carácter folklórico, con presentación de nuevos artistas y lugar de realización en el quinto piso del Hotel Mercedes.

Este sábado 19 de abril a partir de las 22 horas será la presentación de Virginia Ojeda, joven salteña que realiza folklore tradicional.

El valor de la entrada es de cinco pesos, y para hacer reservaciones hay que llamar al teléfono 425987 después de las 15 horas y hablar con Melina.

La Posta, lugar de encuentro folklórico, es un nuevo emprendimiento que surge por estos días en Mercedes.

Virginia Ojeda es una joven salteña de 17 años de edad, que junto con sus hermanos Lautaro (15), Simón (13) y Federico (12), presentan un espectáculo folklórico profesional, cálido y emotivo. Hace más de cuatro años que se destacan en escenarios como Serenata a Cafayate, Festi Orán, El Tri Chaco Salteño, entre los más importantes de la provincia de Salta. Además, se presentaron en varias oportunidades en Bolivia, siendo la última en el Festival Internacional de Quesos y Vinos, en Santa Cruz de la Sierra.

Ideas del Sur los convocó en tres oportunidades para el programa Show Match, en 2005. Ese año grabaron su primer su primer CD demo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el estudio “La Urbana”, con siete temas que transmiten la frescura de la voz de Virginia y la naturalidad con que sus hermanos interpretan las guitarras y el bombo. El primer fin de semana de septiembre participaron en la Fiesta Nacional del Salame Quintero, en la ciudad de Mercedes, actuando previamente al Chaqueño Palavecino, ante unas diez mil personas.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO