Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/4/08 18:54

 



 

 

 

14/04/08
Piden que intervengan por una casa abandonada
Se trata de una finca que se quemó recientemente e incluso tiene peligro de desmoronamiento. Se ubica en los números 1034, 1036 y 1038 sobre la calle 26. Ingresa un proyecto de resolución.

La casa hace pocos días tomó fuego y debieron acudir los bomberos voluntarios


Esta noche hay sesión ordinaria en el Concejo Deliberante y son varios los temas que llaman la atención a través de proyectos que intentan legislar problemáticas locales.

Uno de los proyectos del Bloque de Concejales del Partido Justicialista que ingresa en el orden del día de hoy tiene en cuenta el estado en que se encuentra la finca a la que le corresponden a los números 1034, 1036 y 1038 sobre la calle 26 de esta ciudad.

Consideran que se encuentra en estos momentos en un abandono total, los balcones de las ventanas se encentran abiertos, con los postigos deteriorados, hace pocos días tomó fuego y debieron acudir los bomberos voluntarios. “La mugre y el deterioro es mayor, existiendo riesgo de desmoronamiento de techos porque los tirantes fueron seriamente afectados por el fuego”, destacan en el proyecto de resolución. Además, comentan que los vecinos han manifestado que por las noches hay personas que entran y salen de la vivienda. “Es una preocupación del barrio la seguridad, y esta finca en estas condiciones alienta indudablemente al delito”, afirman.

Lo que solicitan entonces es que el Ejecutivo para que a través de las áreas que correspondan, y en el ejercicio del poder de policía, “constate e intervenga sobre la finca ubicada en calle 26 a la altura 1034,1036 y 1038 de esta ciudad”, dando pronta solución a los problemas expresados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO