Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/4/08 12:59

 



 

 

 

14/04/08
Amato: “Si no participamos no cambiamos nada”
El dirigente municipal opositor espera con ansias los comicios del 23 de mayo en el Sindicato de Trabajadores Municipales. Casi 470 afiliados definen a su conducción. Mañana eligen delegados.


El próximo 23 de mayo serán las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales, y a poco tiempo uno de los referentes opositores, Miguel Amato, aseguró que trabajan, “todos los días junto al resto de los compañeros”. A su vez, llamó a los afiliados a participar mañana en las elecciones de delegados, previa a los comicios.

“Vamos casa por casa, los visitamos e informamos lo que va a suceder en las elecciones, dándoles a conocer nuestro pensamiento”, dijo quien competirá contra la oficialista María Florencia Balzategui sobre la tarea que están llevando adelante con los municipales, y recordó que mañana martes 15 va a haber una asamblea donde se elijan los delegados electorales. “Cada lista propondrá tres y nosotros pedimos con mucho respeto a todos los afiliados que se acerquen a las 18 al Sindicato para elegir a esos delegados, que van a administrar las alecciones”, dijo Amato en referencia a los casi 470 afiliados del STM, cuyo único requisito para participar es el documento de identidad.

“Vamos a las casas de los compañeros, nos juntamos y acortamos los tiempos”, dijo luego Amato sobre la difusión de la propuesta y enumeró cambios con respecto al oficialismo: “Le pedimos a los afiliados que nos acompañen si tenemos la suerte de ganar, que no tengan miedo a participar. Si no participamos no cambiamos nada, entonces tenemos que trabajar entre todos involucrándonos para que cuando haya un problema estemos todos detrás, y que el problema de un municipal sea el problema de todos”, completó Miguel Amato.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO